lunes, 23 de agosto de 2021

RITUAL DE LA LUNA AZUL DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

 

"Que la gratitud sea la almohada a la hora de recostarte y la fe el puente que pase por encima de la maldad y el que le de entrada a lo bueno" Maya Angelou 

 

RITUAL DE LA LUNA AZUL DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD


RITUAL DE LA LUNA AZUL DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD 


Hola querida lectora, 

Estos temas son muy importantes para mi, creo en ello y práctico activamente rituales de este tipo. Todo lo que sea positivo, energía buena y de agradecimiento, bienvenido a mi vida. Hoy te platicare sobre la luna azul. 

Ritual de la luna azul


22 de Agosto del año 2021

Fenómeno astrológico de la luna azul, se considera un evento muy especial. Tarda años en aparecer. 

Es muy conocida porque siempre viene cargada de energía para hacer cambios en tu vida. La consideran mucho para hacer rituales de prosperidad. La llaman luna azul porque es un fenómeno que sucede cada cinco años, cuando se juntan dos lunas llenas porque el ciclo lunar y calendario no están sincronizados.

Ritual de abundancia y prosperidad

Lo único que debes hacer es escribir en una hoja blanca un deseo desde el alma ; algo en lo que quieras enfocarte, sea emocional, espiritual o monetario. Te pondré un ejemplo a continuación. Se dice que después de escribir tu deseo en una hoja; posteriormente la quemas con una vela blanca.

RITUAL DE LA LUNA AZUL DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD


Ejemplo:


"Sagrada Luna azul, deseo la salud y el bienestar de toda mi familia. La abundancia y prosperidad tanto emocional, espiritual y monetaria para mi vida. Así sea. "

La luna azul aporta una energía de renovación absoluta, de gran apertura espiritual. No pierdas esta oportunidad y pide tu deseo. 

RITUAL DE LA LUNA AZUL DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD


¿Porqué son buenos los rituales de prosperidad y abundancia o los decretos o la visualización de sueños?


Todo son decretos que hacemos, llegan a nuestra mente y los anhelamos; al escribirlos o platicarlos u hacer mantras estamos aplicando la ley de atracción a nuestra vida y de alguna manera con los días, los meses y los años todo esto se va cumpliendo porque nuestra mente trabaja de alguna forma para realizar todo aquello que estamos visualizando y más aún cuando lo decretamos. Es maravilloso ponernos a investigar sobre estos eventos astrológicos, existen y son reales; creelo con el alma y manifiesta todas esas metas que te gustaría trabajar a corto, mediano o largo plazo. Haz varios rituales de prosperidad o simplemente crea el hábito de escribir todos los días tus metas, tus objetivos o esos sueños que quieres realizar. Si eres de esas mujeres que creen la energía del universo y todo esto puede influir de forma buena, positiva en ti y en todo lo que haces ¿Por qué no hacerlo?

Te invito a investigar con expertos sobre estos temas de la luna llena; temas astrológicos que pasan durante el año y decreta, visualiza, haz rituales de prosperidad, de abundancia que te invitan a pensar positivo, llevar a cabo tus ideas. Yo lo hago hace años y quizá no me creas pero me ha funcionado cuando lo hacemos desde el alma, desde el corazón.  

Recuerda que en cualquier ritual de la abundancia y prosperidad o aplicar la ley de la atracción en su mayoría es lo mismo.

  1. Decretos
  2. Visualización
  3. Pensar positivo
  4. Repetir mantras
  5. Accionar 

RITUAL DE LA LUNA AZUL DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD


Muchas gracias por ser parte de mi mundo de libros, de hábitos para nutrir el alma e inspírate siempre. Cuando empiezas a nutrir tu alma con temas de crecimiento, de edificación; empiezas a crecer desde adentro hacia afuera y todo eso lo expanderas de forma positiva a tu mundo. No te rindas y sigue adelante. 

"La clave de todo lo que pasa en tu vida está en ti, en tu alma, tu actitud; las decisiones que tomas y lo que haces día con día" Alba letycia

 

Gracias, gracias, gracias

Encuentrame en:
Autora y Coach en cambio de hábitos
info@albaletycia.com  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amando tu esencia

  "Amarte a ti mismo es el comienzo de un romance que durará toda la vida."  Oscar Wilde Amando tu esencia  Querida lectora,