viernes, 2 de julio de 2021

QUE NO TE SORPRENDA EL DESTINO

"El destino reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad." Giovanni Papini
QUE NO TE SORPRENDA EL DESTINO

 

Queridas lectoras, espero que se encuentren bien desde cualquier parte del mundo que estén leyendo este mi artículo. Me siento realmente agradecida con mi Dios, con la vida y con el tiempo. Hoy puedo decirte que he podido ver mi evolución a través de los años y me siento realmente orgullosa de todo lo que he logrado pero saben de que me siento aún más orgullosa...


De tener los pies bien puestos en la tierra, de no perder el piso y lograr mantener ese equilibrio que me ha hecho crecer y seguir cumpliendo mis sueños. Hoy vivo el presente, mi ahora. Mantengo mis valores, mis ideales y lo que visualizo para mi vida desde adentro hacia afuera. No perderme dejando de ser yo y estoy nutriendo cada día más el alma de Alba Letycia. Creo que cuando logramos hacer eso, tienes todo. Por eso hoy quiero hablarte de este tema super interesante "Que no te sorprenda el destino" Todos dicen que tenemos un destino, que algo ya está preparado para tu vida; hoy te puedo decir que no. Que tú y solo tú puedes dirigir el timón de tu barco y a donde quieres ir y cómo quieres hacerlo. ¿Cómo? Con tus decisiones, tus acciones, tus pensamientos. Así de simple, nadie; absolutamente nadie tiene tu destino en sus manos. Tu destino te pertenece. Tu destino está en tus manos.

 

QUE NO TE SORPRENDA EL DESTINO

¿Que hablan del destino o qué es el destino?

Dicen, cuentan que el destino es algo sobrenatural que actuá sobre nosotros los seres humanos y todo lo que sucede alrededor de nosotros a lo largo de nuestras vidas. ¿Será? se dice que es algo inevitable de acontecimientos de lo que no podemos escapar.

¿Qué es un pensamiento?

Es la facultad de pensar. Un pensamiento es una idea o algo que viene a nuestra mente sobre algo o alguien. Pensamientos imaginarios, lluvia de ideas, intenciones o propósitos.

¿Qué es una acción?

Simplemente el resultado de hacer. Llevar a cabo una idea, algún pensamiento.

¿Qué es una decisión?

QUE NO TE SORPRENDA EL DESTINO


Se dice que una decisión es una determinación que se toma con respecto a algo. Un proceso en realizar una elección entre distintas opciones. Durante toda nuestra vida tomamos decisiones y esto nos permite resolver desafíos a los que nos enfrentamos durante nuestro caminar por este mundo.

Me encanta improvisar en mis artículos, no tengo una receta para hacerlo pero si el conocimiento y lo que quiero expresar. Quiero compartir lo que pienso, lo que sé y lo que a mi me ha ayudado a ser lo que soy ahora y aún más importante lo que he logrado hacer. Quiero decirles que ese es el destino, tus pensamientos y tus decisiones. De esta forma podrás vislumbrar y entender lo que quiero expresar. Lo que quiero que entiendas. Guiarte por el camino de las consciencia, así es; para mi es clave entender todo desde la consciencia porque así es como profundizaré sobre todo lo que tu quieras. Querida lectora quiero que sepas, que realmente sepas que tu tienes tu destino en tus manos. Me encantaría que te hicieras estas preguntas...

¿Qué sueñas?

¿Qué es importante para ti hoy?

¿Qué necesitas hacer para lograr todo lo que has soñado?

Querida lectora, créeme que las respuestas están dentro de tu alma, en el momento que tu decidas hacer realidad tus sueños, tus metas, tus objetivos. Tú misma estás tomando el timón de tu propio barco, tu tienes la brújula de ir a donde tú quieras. Solo hazlo. Se que para eso necesitarás herramientas como ser disciplinada, trabajar con esfuerzo, agregar todos los hábitos necesarios para lograrlo pero al final, la última decisión la tienes tú y nadie más. Así que si, "Tu destino te pertenece' y el saber o tener este conocimiento te dará todo el poder que necesitas para lograrlo. No esperes más y trabaja por todo lo que has soñado; sea emocional, espiritual, físico o monetario. Tu eres el capitán de tu propia vida. Es normal tener miedos, es normal tener defectos pero también tienes virtudes y grandes fortalezas. Todo esto es necesario para avanzar, nunca olvides que somos seres humanos, seres de luz y oscuridad.

QUE NO TE SORPRENDA EL DESTINO


Hoy quiero agradecerte mucho que seas parte de mi mundo de libros, de hábitos y de inspiración. Aprovecho para invitarte a leer mi artículo muy relacionado con esto. El poder de reconocerte, amarte y quererte. Cuidense mucho y recuerda.



"Tu destino te pertenece" Alba Letycia
" Gracias, gracias, gracias"

 

Encuentrame en:
Autora y Coach en cambio de hábitos
info@albaletycia.com  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RITUAL DE LA LUNA AZUL DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

  "Que la gratitud sea la almohada a la hora de recostarte y la fe el puente que pase por encima de la maldad y el que le de entrada a ...