sábado, 6 de febrero de 2021

10 FRASES INSPIRADORAS DE MUJERES QUE MARCARON LA HISTORIA

 10 FRASES INSPIRADORAS DE MUJERES QUE MARCARON LA HISTORIA 

"Me pinto a mi misma, porque soy a quien mejor conozco."
-Frida Khalo
10 Frases inspiradoras de mujeres que marcaron la historia


Querida lectora.

¡Hola! Primero que nada espero que en estos momentos de tu vida te encuentres bien y estés cumpliendo todas esas metas pendientes. Te recuerdo ser paciente, estar tranquila y dejar fluir cada momento. La vida es maravillosa y te sorprenderá todo lo que puedes lograr si empiezas primero cuidando tu salud física y tu alma. Crecer desde adentro hacia afuera. Al final esta evolución que tendrás beneficiará a toda tu familia, a todas las personas con las que convives diariamente.

Hoy en la actualidad hay un despertar de consciencia a nivel mundial, tanto hombres como mujeres empiezan a indagar sobre nuestra existencia, el legado que han dejado nuestros ancestros; investigar todo lo relacionado para ser mejores como seres humanos por eso ya existen tantas organizaciones para mejorar nuestro planeta, cuidar mejor de la educación de nuestros niños y tantas cosas que están beneficiando el futuro de las nuevas generaciones. Hoy veremos 10 frases inspiradoras de mujeres que marcaron historia. Te preguntarás porqué hablar de todo lo anterior, soy una persona muy metódica y analítica. Me gusta analizar todo desde varias perspectivas porque al final todo está conectado y seguirá conectado. Lo que hace un humano desde el otro lado del mundo para el bienestar del planeta repercute en mejorar tu planeta y el mío. En esta ocasión quiero mencionar 10 frases de mujeres que beneficiaron con su pensamiento, impactan de alguna forma hoy nuestras generaciones actuales y así podemos identificar lo maravilloso que es la vida y la esencia del ser humano. Todo lo que podemos lograr si nos lo proponemos. Siempre tener fe, creer en ti misma.

No se trata de un artículo feminista porque comprendo la importancia del hombre y respeto su roll así como el roll de la mujer y lo maravilloso que puede ser cuando comprendemos que en el equilibrio esta el eslabón sin desmeritar lo que hace uno u el otro. Si la mujer o el hombre son más superiores; no, no estoy de acuerdo. Creo que somos iguales y cada uno con su talento y podemos convivir en igualdad y respeto mutuo y aún más importante, preguntarnos ¿Que creencias pasaremos a las nuevas generaciones? ¿Cómo soñamos el futuro entre hombres y mujeres? y hoy quiero enfocarme en esas mujeres que impactan de alguna forma nuestra sociedad.

Sabemos que la mujer representa la paz, el respeto, el amor; la valentía y fortaleza, Hay una historia, hemos ido transformando creencias y esto a su vez ha sido una gran evolución y hoy podemos admirar la trayectoria de muchas mujeres que han logrado superar límites y conquistar los sueños más inimaginables e imposibles. Ser mujer va más allá de las etiquetas, es poder vislumbrar el alma, esa gran fortaleza que nos caracteriza cuando se trata de defender nuestros ideales, pensamientos, valores, derechos. Quiero mostrarte 10 frases que en lo personal a mi me han llegado alma y aunque solo es una frase, encierra un mundo de lucha y todo lo que representa esa esencia que ha permitido abrir las puertas a la mujer de hoy de seguir haciendo lo mismo.

10 Frases inspiradoras de mujeres que marcaron la historia


"Quien es feliz hará felices a los demás"
-Ana Frank
10 Frases inspiradoras de mujeres que marcaron la historia


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro"
-Emily Dickinson
10 Frases inspiradoras de mujeres que marcaron la historia


"Cada persona debe vivir su vida como un modelo para otras"
-Rosa Parks

"No se le puede dar la mano a quien permanece con el puño cerrado"
-Indira Gandhi

"Son nuestras elecciones las que muestran quienes somos, mucho más que nuestras habilidades."
-J.K. Rowling

"Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud."
-Maya Angelou

"Me pinto a mi misma, porque soy a quien mejor conozco."
-Frida Khalo

"Ganamos fuerza. coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente nos paramos a mirar al miedo a la cara. Debemos hacer lo que creemos que no podemos."
-Eleanor Roosevelt
10 Frases inspiradoras de mujeres que marcaron la historia


"No nacemos como mujer, sino que nos convertimos en una."
-Simone de Beauvoir

"Para lograr grandes cosas, no solo debemos actuar, sino también soñar, no solo planear, sino también creer."
-Anatole France

Muchas gracias por leerme y espero te gustase este escrito que hice con mucho cariño para ti, aprovechando te invito a leer mi Blog sobre La importancia de la Resiliencia en la mujer  Te deseo un excelente día o bella tarde. Te invito a dejar un legado que de alguna forma mejore al mundo. Tu granito se arena es más importante de lo que puedas imaginar. 

Encuentrame en:

www.albaletycia.com
@Albaletycia
@Inspírate
@HábitosSaludables
Autora y Coach en cambio de hábitos
info@albaletycia.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amando tu esencia

  "Amarte a ti mismo es el comienzo de un romance que durará toda la vida."  Oscar Wilde Amando tu esencia  Querida lectora,