martes, 23 de febrero de 2021

10 LIBROS INSPIRADORES QUE DEBES LEER

10 LIBROS INSPIRADORES QUE DEBES LEER

10 LIBROS INSPIRADORES QUE DEBES LEER

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro" Emily Dickinson


Querida lectoras,

Espero te encuentres bien desde cualquier lugar del mundo que me estés leyendo en este momento, espero que tu alma esté en paz y con mucha armonía o que sea esa la meta mi querida lectora. Hoy tengo muchas ganas de hablarte de esos libros llenos de inspiración; esos libros que yo en lo personal creo que debes leer, cada uno de ellos me ha dejado algo increíble al alma, además de enseñarme, contienen mucha sabiduría y llegaron a mi en el momento perfecto. Es maravilloso tener el hábito de la lectura porque puedes viajar a todos esos mundos creados por autores e incluso cuando nos hablan de nuestras culturas, ese legado que dejaron nuestros ancestros; también viajamos e imaginamos todo lo que leemos sobre ellos.
10 LIBROS INSPIRADORES QUE DEBES LEER


No te pasa que al iniciar a leer un libro, surge la magia; nuestra imaginación empieza a crear imágenes en nuestra mente y lo que es un personaje para unos lectores en la mente para otros lectores será distinto. Cada una (o) de nosotras (o) tenemos nuestra propia perspectiva y opinión de cada libro que leemos, pero siempre estarán esos clásicos, esos libros que no puedes dejar de leer y hoy quiero hablarte de ellos pero primero; este no esta entre los diez, el libro que me cambio la vida a los diez años fue el de Juan Salvador Gaviota de el autor Richard Bach, un libro que llegó a mi vida en el momento perfecto y desde ahí no he parado de leer y hoy soy una escritora con dos libros escritos y un cuento infantil. 
10 LIBROS INSPIRADORES QUE DEBES LEER


10 libros que debes leer

1. Diario de Anna Frank

Ana una niña de origen Alemán con ascendencia judía, en su diario nos cuenta en detalle cada vivencia, experiencia y su pensar. Ana estaba junto a su familia y cuatro personas más, se ocultaron durante dos años y medio de los Nazis en  Ámsterdam en la segunda guerra mundial; hasta que un día fueron descubiertos, Ana y su familia fueron enviados a distintos campos de concentración alemanes siendo así el único sobreviviente de ocho su padre Otto Frank.

2. El principito

Una historia realmente mágica e inspiradora, tan corta y tan grande en sabiduría. Una narración corta del escritor frances Antoine de Saint-Exupery. Trata de la historia de un príncipe pequeño que parte de su asteroide a una travesía por todo el universo, en donde descubre de forma extraña en cómo los adultos perciben la vida, el amor y la amistad.

3. El Alquimista

¡Wow! Tres veces lo he leído, para mi un excelente libro y una narración impecable. El Alquimista relata el viaje de un pastor llamado Santiago en busca de un tesoro que le había sido revelado por medio de un sueño, sueño que había tenido más de una vez; en el cual soñaba el tesoro cerca de las pirámides de Egipto. El pastor vende todo e inicia un viaje confiando en su voz interior. Es una joya literaria escrita por el autor Paulo Coelho llena de inspiración para todo aquel que decida leerla. Entereza, valor, fe y perseverancia en esta historia mágica.

4. El hombre en busca de sentido

Triste, sin embargo es un libro increíble que te enseñara o te pondrá a valorar la vida y cada momento que vives desde una perspectiva inimaginable. ¡Tienes que leerlo querida lectora! Es como una vivencia, una memoria escrita por el psiquiatra y autor Viktor Frankl donde relata de su lucha en el régimen nazi, la vivencia, la soledad misma causada por la muerte de sus seres más queridos y con sus propias palabras nos describe su pensar sobre temas fuertes, profundos y dolorosos.

5. La magia

Me llena el alma de agradecimiento. Es un libro que te lleva de la mano para que comprendas de forma consciente el poder de la gratitud en tu vida, escrito por la autora Rhonda Byrne. Ella nos explica que la gratitud puede transformar de forma mágica tu vida entera y por consiguiente tendrás una vida feliz. Que la gratitud puede hacer el milagro de la prosperidad y abundancia y cómo aumentarás tu salud e incrementar tu éxito. Nos explica que todo lo que desees en el mundo lo puedes conseguir por medio del poder de la gratitud. Es una joya de libro.
10 LIBROS INSPIRADORES QUE DEBES LEER


6. El secreto

Cuando lo leí es como si hubiera descubierto el tesoro más grande en la vida, es un excelente libro que te recomiendo y seguro te inspirará. El secreto también escrito por la autora Rhonda Byrne nos habla de la ley de la atracción, donde te explica que nada es imposible, el impacto de una mente positiva, y siempre haciéndote reflexionar que todo lo que visualizas en tu mente se hará realidad. Me encanta que nos dirige a una escritura donde podemos encontrar lo mejor de nosotras (os). El impacto de la ley de atracción de forma consciente.

7. Los cuatro acuerdos

Tenía muchos defectos, y cometía muchos errores en mi vida pero al leer este libro me vino a dar una sacudida mental, seguridad y fuerza para comprender tanto sobre mi misma. Excelente libro que no puedes dejar de leer. Los cuatro acuerdos escrito por el autor Miguel Ruiz nos habla de la impecabilidad de las palabras que emitimos día a día, el comprender; no tomarnos de forma personal las cosas o hacer suposiciones y siempre hacer el máximo esfuerzo. Entre su escritura recalca mucho el poder que tienen las palabras y como el perdón es la clave, sin duda un libro que no debe escapar de tu lista de libros para leer.

8. Tus zonas erróneas

Es un autor directo y sin tapujos, un autor que te saca de tu zona de confort mental; reflexionas sí o sí, sientes que te está hablando a ti, y es que todo su libro te lleva por un camino de lectura que no puedes parar de leer; Tus zonas erróneas es escrito por el autor y psicólogo Wayne W. Dyer, hablando sobre las claves para aprender a sobrevivir en esta sociedad, en este mundo de personas que muchas veces nos hace creer que todo es como dicen que debe ser. Me encanta como nos habla de un tema que amo, un tema importante hoy en la actualidad. Nos habla que debemos amarnos tal y como somos y no hacer caso a lo que los demás digan de nosotros, cada ser humano tiene su historia, decidir por ti misma (o). Cómo aprender a vivir y a realizar las cosas por ti y no por que así lo dicta la sociedad.

9. El poder del ahora

Recuerdo cuando leí este libro, fue una etapa dificil en mi vida y cuando visite una noche la libreria, su color amarillo como portada y esas letras grandes en toda la portada " EL PODER DEL AHORA" me llamaron tanto la atención que simplemente lo tome y decidi leerlo. De esas veces que piensas y sientes que el universo conspira de forma positiva a cada vida del ser humano y esa vez me tocó a mi. Una joya maravillosa, escrito por el autor Exkhart Tolle; ha sido un libro de mucho impacto en mi vida, es una guía básica para la vida. Se explican métodos específicos que pueden poner final a tu sufrimiento, valorar el poder de tu presente; conforme te adentras, inicias un viaje a tu interior, y vas experimentando el camino para encontrar la paz. Su estrategia es vivir completamente en el presente alejándote de tu mente que no deja de pensar.

10. 7 Hábitos de la gente altamente efectiva

Es un libro excelente, me encanta como el autor nos lleva de la mano para crear estos 7 hábitos y nos explica a detalle cada uno y cómo puedes llevarlos a tu vida. Escrito por el autor Stephen R. Covey y básicamente nos enseña cómo cambiando nuestra forma de ver el mundo podemos ser más efectivos a nivel personal y profesional aplicando sus 7 hábitos. El aprender a escuchar de forma activa es clave. Nos enseña cómo entender lo que más nos llena y como crear todas las condiciones necesarias para lograr esos sueños y darles seguimiento.
10 LIBROS INSPIRADORES QUE DEBES LEER

Querida lectora, muchas gracias por leerme, tomarte un tiempo y espero logres leer estos libros que son una joya literaria. Aprovecho para invitarte a leer mi Blog 10 Frases inspiradoras de mujeres valientes y exitosas. Cuídate mucho y sigue luchando por esos sueños pendientes, sigue edificando tu alma. Muchas gracias por ser parte de mi mundo de libros, hábitos e inspiración.

Encuentrame en:

www.albaletycia.com
@Albaletycia
Autora y Coach en cambio de hábitos.
info@albaletycia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amando tu esencia

  "Amarte a ti mismo es el comienzo de un romance que durará toda la vida."  Oscar Wilde Amando tu esencia  Querida lectora,