martes, 9 de febrero de 2021

INSPÍRATE CON LA FILOSOFÍA DE SHAKIRA

 INSPíRATE CON LA FILOSOFíA DE SHAKIRA

"Me inspiro en lo cotidiano, en algo simple, que se ve a la vista." Shakira



Querida lectora,

     No puedo dejar de compartir esta historia bonita de inspiración, además confieso que soy su fan, la sigo desde que tiene 17 años; principalmente el como ha sido tan perseverante para luchar por sus sueños sin perder su esencia. Te hablaré desde mi perspectiva y lo mucho que he aprendido de este tipo de personas que han logrado un éxito siempre siendo fiel a sí mismas.

Shakira como tu ya sabes; hoy es una cantante, autora de sus propias canciones, productora discográfica; bailarina, empresaria y filántropa pero ¿Cómo empezó Shakira? Pues te cuento que su primer poema  lo escribió con tan solo cuatro años llamado «La rosa de cristal» y de ahí no paró de escribir lo que venía a su mente. Más que todo el éxito que ha logrado esta mujer colombiana quiero inspirarte a que tu también puedes lograr todo lo que te propongas, es posible. Por ejemplo una de mis manías era estudiar todas las biografías de todas las personas que yo admiraba y aún lo sigo haciendo, admirar todo lo que han logrado pero principalmente ver ese proceso y todo lo que tuvieron que pasar para lograr sus sueños, inspirandome con ellos y soñar que algún día yo también cumpliría mis sueños. Hoy he logrado muchos y me siento bendecida de poder contártelo. Somos seres humanos y quiero tener artículos hablándote de algunas personas que han impactado de alguna forma la sociedad entera dejando su huella y transformando la mentalidad de las siguientes generaciones para bien.

Como todo ser humano ha tenido sus altas y bajas pero ha sabido salir adelante ante cualquier adversidad y quienes la seguimos hemos visto cómo ha logrado superar  todas esas barreras y creencias que nos limitan. Un ejemplo claro de inspiración. Una de sus grandes virtudes es que siempre está en constante edificación siendo así una persona filantrópica. Hoy vemos a todas esas personas de éxito muy lejos o los idolatramos sin darnos cuenta que son seres humanos como nosotros y que también han pasado por momentos difíciles y han sabido salir adelante. Shakira es una persona sencilla, humilde y siempre trascendiendo, me encanta la labor que hace por su comunidad expresando así que nunca se olvida de sus raíces, de donde viene y siempre con orgullo mostrando a todo el mundo. Las nuevas generaciones necesitamos de esto, darnos cuenta que los ideales, los valores son importantes en el ser humano ya que esto dirige nuestras vidas de alguna forma.

Cuéntame en comentarios...

¿Quién es esa persona a la que admiras no por ser famosa sino por lo que ha logrado a travez de los años sin perder su esencia? Te leo...


Filosofía de Shakira en 7 frases

1. Tengo que aceptar todas las críticas ya que son distintas opiniones.

2. Los kilos de maquillaje que me ponía antes eran un reflejo de las inseguridades.

3. Me inspiro en lo cotidiano, en algo simple, que se ve a la vista.

4. Es bueno sentirse acompañada, apoyada y sobretodo rodeada de gente sincera.

5. Siento que cada día algo nuevo hay en mí.

6. Aun sigo buscando en las caras de ancianos pedazos de niños.

7. La creatividad es una caja de sorpresas y nunca sabes con qué te vas a encontrar dentro de ti misma.

Hoy en la actualidad es una persona literalmente mostrando su esencia, su pensar y lo expresa siempre tratando de ayudar a otros. Siempre preocupada por las nuevas generaciones. Sin duda hoy Inspírate con Shakira, respeto mucho tu opinión y si no estás de acuerdo conmigo te respeto. Cada uno de nosotros somos energías distintas y tenemos diferentes criterios, pensamientos; filosofías. Muchas gracias por leerme y aprovecho para invitarte a leer mi Blog que también tiene que ver mucho con este, El poder de reconocerte, aceptarte y amarte. Todos mis Blogs están hechos con mucho cariño desde mi esencia, mi pensar, mi perspectiva; mis ideales y mi filosofía ; siempre respetando a los demás. Gracias por dedicarle un tiempo a estos artículos y deseo que tu mañana, tarde o noche este llena de mucha paz y armonía. 


Encuentrame en:

www.albaletycia.com
info@albaletycia.com
@Albaletycia
@Inspírate
@Hábitos Saludables
Autora, Blogger y Coach en cambio de hábitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RITUAL DE LA LUNA AZUL DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

  "Que la gratitud sea la almohada a la hora de recostarte y la fe el puente que pase por encima de la maldad y el que le de entrada a ...