miércoles, 3 de marzo de 2021

7 LECCIONES QUE EL LIBRO "LA MAGIA" ME ENSEÑÓ

"La gratitud hace que las relaciones florezcan." Rhonda Byrne 

7 LECCIONES QUE EL LIBRO "LA MAGIA" ME ENSEÑO

7 LECCIONES QUE EL LIBRO "LA MAGIA" ME ENSEÑÓ

Querida lectora (or)
Super emocionada de poder hablarte hoy de este maravilloso libro. Espero que te encuentres bien en estos momentos de tu vida, que todos tus proyectos, todas tus metas y esos sueños que tienes; están fluyendo como debe fluir. Muchas gracias por detenerte a leer mi Blog, para mi es un placer compartir contigo todos mis articulos. Amo escribir y como ya lo he dicho anteriormente en mis pasados artículos, es de las mejores formas en las que puedo expresar todos mis pensamientos y poder expresarte mi punto de vista; siempre respetando tu punto de vista. Hoy te estaré hablando de esas 7 lecciones que el libro "La magia" me enseñó. Libro escrito por la autora Rhonda Byrne; un libro maravilloso que llego a mi vida en el momento correcto. El universo conspira, creetelo porque así es. Te contaré una pequeña anécdota alrededor de este libro. Ese año me dediqué a postear en mis redes sobre el tema de agradecimiento, me siento muy bendecida por todas las cosas maravillosas que me han pasado en los últimos años; también en el pasado pase por momentos difíciles, superar varios obstáculos y fui evolucionando en mi vida y en todo mi entorno. 

7 LECCIONES QUE EL LIBRO "LA MAGIA" ME ENSEÑO


De pronto me llegó un mensaje de una tía maravillosa que tengo, la cual sigue mis redes y me envió un mensaje preguntando si ya había leído el libro "La magia" y le conteste que no. A lo que ella respondió: Tienes que leerlo Alba. No tarde ni una hora, cuando ya estaba pidiendo mi libro por medio de redes y a los dos días me llegó; como niña con regalo, me puse a leer este maravilloso libro, en ese año llevaba meses tocando mucho el tema de agradecimiento y esta autora hablaba del poder de la gratitud en todo su libro de una forma mágica; yo sentía todos los resultados del ser agradecida y meses después mi padre llego a casa y le di el libro para leerlo. Increíble ¿No? Estoy super agradecida con mi tia, despues lei el libro " El secreto" también de la misma autora pero sobre eso te explicare en otro artículo.

¿Quié es Rhonda Byrne?

Es conocida por ser la autora de El secreto, libro que trata y se enfoca en la ley de la atracción el llamado " Nuevo pensamiento". Rhonda ha sido productora y ha trabajado en la Televisión de Australia. Definitivamente tienes que leer su libro.

"Eres humano, cometerás errores, y es una de las cosas más bellas del ser humano, pero debes aprender de tus errores, de lo contrario tu vida tendrá un montón de dolor innecesario." Rhonda Byrne

Solo lo he leído una vez, claro que lo volvería a leer. Es de esos libros que te recuerdan que decir "Gracias" va más allá que una simple palabra. Decir "gracias" desde el corazón es como un torrente de aire que se convierte en un remolino lleno de bendición en tu vida. Querida lectora (or) en el momento en que lo leas te acordarás de este artículo y la magia de leer todo lo que tenga que ver con el poder de la gratitud. Sabiduría, magia y gratitud encontrarás en este libro.

7 LECCIONES QUE EL LIBRO "LA MAGIA" ME ENSEÑO


Resumen del libro " La magia"
Es un libro que te lleva de la mano para que comprendas de forma consciente el poder de la gratitud en tu vida, escrito por la autora Rhonda Byrne. Ella nos explica que la gratitud puede transformar de forma mágica tu vida entera y por consiguiente tendrás una vida feliz. Que la gratitud puede hacer el milagro de la prosperidad y abundancia y cómo aumentarás tu salud e incrementar tu éxito. Nos explica que todo lo que desees en el mundo lo puedes conseguir por medio del poder de la gratitud. Es una joya de libro.

"El amor es la fuerza positiva de la vida." Rhonda Byrne

Querida  lectora (or), continuamos con una de mis partes favoritas de mi artículo, a continuación te presentaré las 7 lecciones que el libro "La magia" me enseñó. Siempre respetando tu opinión. ¿Cuentame en comentarios que te ha parecido este libro, en caso de ya haberlo leído? Como siempre lo he dicho, te hablaré desde mi perspectiva, mi opinión y lo que aprendí de este maravilloso libro.


7 LECCIONES QUE EL LIBRO "LA MAGIA" ME ENSEÑO

Libro: La magia y sus lecciones

¿Sabías que el libro "El secreto" tiene la película? que vendió aproximadamente dos millones de DVD y cuatro millones de copias respectivamente en menos de seis meses. Proseguimos con las 7 lecciones que me enseñó este maravilloso libro que al igual que otros ha dado la vuelta al mundo.  

  1. Valorar las mañanas, dar las gracias por la luz, por la vida y por la fuerza. Dar gracias por los alimentos y por estar en el aquí y en el ahora.
  2. No importa quién seas, ni dónde estés, ni cuáles sean tus circunstancias actuales, la magia de la gratitud cambiará toda tu vida.
  3. Ser conscientes del poder de la gratitud y todo lo que pueda pasar en nuestras vidas al aplicarla día con día. Como nuestras relaciones se pueden transformar de forma mágica, como llega la felicidad y todo tiene un significado distinto.
  4. Ser conscientes del poder de la gratitud, como vendrá a nuestras vidas la prosperidad y la abundancia al ser agradecidos desde el corazón, desde el alma.
  5. Empezar a analizar todas las áreas de nuestra vida, estamos siendo agradecidos de forma consciente, de forma desinteresada, del alma. Al ser agradecidos en nuestra vida, experimentamos los grandes beneficios de la gratitud.
  6. Siempre que tengas oportunidad de dar las gracias, esta palabra tan sencilla y a la vez mágica; hazlo.
  7. Cuanto más agradecida seas, digas, sientas y fomentes. La abundancia llegará a tu vida de forma mágica.
"No hay situaciones sin esperanza ¡Todas las circunstancias de tu vida pueden cambiar." Rhonda Byrne
7 LECCIONES QUE EL LIBRO "LA MAGIA" ME ENSEÑO


Querida lectora (or), espero de todo corazón hayas disfrutado de estas 7 lecciones que el libro "La magia" me enseñó y que escribí con mucho cariño para ti. Es un libro que puedes regalar a todas las personas con las que te sientes agradecida, regalar a todas las personas que quieres que lean sobre estas fórmulas mágicas pero primero tienes que leerlo tú para que sientas toda la magia que aquí expreso. Quiero aprovechar para invitarte a leer mi artículo "El poder del agradecimiento" Muchas gracias por leerme, muchas gracias por ser parte de mi mundo de libros, hábitos e inspiración.

" Gracias, gracias, gracias"
Encuentrame en:
Autora y Coach en cambio de hábitos

info@albaletycia.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amando tu esencia

  "Amarte a ti mismo es el comienzo de un romance que durará toda la vida."  Oscar Wilde Amando tu esencia  Querida lectora,