miércoles, 10 de febrero de 2021

10 FRASES INSPIRADORAS DE FORTALEZA

 10 FRASES INSPIRADORAS DE FORTALEZA 

10 Frases inspiradoras de fortaleza

La fuerza no viene de la capacidad física. Viene de una voluntad indomable.
Mahatma Gandhi
Querida lectora,

Espero te encuentres muy bien, de salud y con mucha paz en tu alma. Hoy me gustaría hablarte sobre la fortaleza en el ser humano, hay tantas personalidades que han demostrado a través de los años la gran fortaleza que hay en sus almas; una palabra que encierra tanta valentía y honra. ¿Qué es la fortaleza? Quizá sin darte cuenta la has tenido principalmente en los momentos más difíciles de tu vida, es una fuerza increíble dentro de nuestras almas que nos despierta y nos hace luchar por lo que somos. Pero como es descrita la fortaleza:

Fortaleza

Sabias que es considerada como una virtud del ser humano, es la fuerza, la resistencia y firmeza del ser humano, se dice que no todos los seres humanos la poseen, esta sale a relucir cuando la vida presenta adversidades o situaciones difíciles a un individuo; estos afrontan las situaciones con valor y siempre buscando el bien. Siendo conscientes y sin perder la razón demuestran una valentía conservando sus principios y afrontando los problemas con valentía. 

Hoy quiero mostrarte 10 frases inspiradoras de fortaleza por grandes pensadores y la realidad es que yo he leído sus historias, su biografía y cada una de estas personas pasaron por momentos críticos en su vida convirtiéndolos en lo que fueron y otros en lo que hoy son. Algunos de ellos nos han dejado un gran legado para reflexionar sobre nuestra existencia y lo que nos rodea; otros han demostrado con sus filosofías el poder transmitir al mundo un pensamiento de paz o aquellos que se fueron muy pronto. Pero hoy; en este artículo los junto a todos con una misma virtud "La fortaleza de su alma" por lo menos para mi en lo personal, puedes estar o no de acuerdo y respeto mucho tu opinión. Sin embargo no dejo de aprender mucho sobre este tema y estos grandes pensadores, cada uno con una filosofía distinta, un pensamiento diferente; una esencia única.

Te dejo 10 frases inspiradoras de fortaleza

Nada tiene más fuerza que la extrema necesidad.
Eurípides

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
Nietzsche
10 Frases inspiradoras de fortaleza


El que vence a los demás es fuerte. El que se vence a sí mismo es poderoso.
Lao Tse

La fuerza no viene de la capacidad física. Viene de una voluntad indomable.
Mahatma Gandhi
10 Frases inspiradoras de fortaleza por grandes pensadores


Con el nuevo día vienen nuevas fuerzas y nuevos pensamientos.
Eleanor Roosevelt

Intenta ver tu debilidad y conviértela en tu fortaleza. Eso es el éxito.
Zig Ziglar
10 Frases inspiradoras de fortaleza


La fuerza y el crecimiento vienen solo a través del esfuerzo continuio y la lucha.
Napoleon Hill
10 Frases inspiradoras de fortaleza

La valentía no es la ausencia de miedo, sino la fuerza para seguir hacia adelante a pesar del miedo.
Paulo Coelho

El silencio es fuente de una gran fuerza.
Lao Tse

Una conciencia tranquila te hace fuerte.
Ana Frank

Quiero agradecer tu tiempo al leerme, muchas gracias por ser parte de mi mundo literario, de mi mundo de libros, mi mundo de hábitos. Abrazo grande a la distancia y aprovecho para invitarte mis últimos blogs Inspírate con la filosofía de Shakira. y 10 Frases inspiradoras de mujeres que marcaron la historia. Gracias, gracias, gracias por detenerte a leer unos minutos en mi comunidad de escritos.

Encuentrame en:
www.albaletycia.com
@Albaletycia
@Inspírate
@HábitosSaludables
Autora y Coach en cambio de hábitos
info@albaletycia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amando tu esencia

  "Amarte a ti mismo es el comienzo de un romance que durará toda la vida."  Oscar Wilde Amando tu esencia  Querida lectora,