miércoles, 3 de febrero de 2021

EL PODER DEL AGRADECIMIENTO EN TU VIDA

 

EL PODER DEL AGRADECIMIENTO EN TU VIDA

El poder del agradecimiento en tu vida

"Que la gratitud sea la almohada a la hora de recostarte y la fe el puente que pase por encima de la maldad y el que le de entrada a lo bueno." Maya Angelou

Hola,

¡Sí! A ti te hablo, a ti que estás leyendo este blog, tú que lo encontraste de casualidad, por el título quizá. Te hablaré del poder del agradecimiento y lo mucho que puede bendecir tu vida. La mayoría de las personas no imaginan los grandes beneficios al ser agradecidos.

Llegamos a este mundo con un propósito, una misión de vida. Desde pequeños nos transmiten distintas creencias, valores e ideales y algunos padres de familia logran transmitir el poder del agradecimiento. Agradecer es reconocer todo lo bueno que te ha pasado, agradecer por un día más de vida, por la comida; por tus familiares. El agradecer te puede cambiar la vida y ser más abundante y llena de paz. Cuando las personas logran hacer de esto un hábito, literalmente están alimentando su espíritu. Tus agradecimientos pueden ser hacia tu familia, tu Dios, el universo o a quien tu quieras. Estás trascendiendo, evolucionando y encontrando la esencia de la vida. Te has preguntado si ¿Eres realmente agradecida (o)?

Si estás leyendo este blog es porque te has dado la tarea de investigar sobre el tema de agradecer y así es como empiezas a dar un paso a la vez, poco a poco te darás cuenta de la gran importancia que esto traerá a tu vida. A continuación te mencionaré algunos beneficios del agradecimiento; pero antes te invito a leer mi blog anterior 4 Claves poderosas para practicar el perdón y la reconciliación.


El poder del agradecimiento en tu vida

ALGUNOS BENEFICIOS DEL AGRADECIMIENTO

  • Agradecer es saludable.
  • Tu alma sentirá una paz indescriptible.
  • Habrá más abundancia en tu vida.
  • Atraerás momentos, experiencias; instantes bellos y positivos a tu vida.
  • Tu mentalidad irá evolucionando poco a poco y sin darte cuenta impactará de forma positiva todo lo que está a tu alrededor.
  • Aumenta tu amor propio y descubrirás un mundo infinito de amor.
  • Indudablemente mejorará la relación contigo misma (o) y con los demás.
  • El poco o mucho estrés en tu vida no te afectará, lo sabrás manejar porque sabes que estarás bien desde el interior.
  • Eres más consciente y ya no dejarás pasar la oportunidad de agradecer todos los días.
 
  Quizá alguna (o) de ustedes querida (o) lectora (o) sabe de qué estoy hablando, porque tu alma lo ha sentido y porque sabes todas las cosas buenas que llegan a tu vida cuando practicas el agradecimiento. Estos son tres ejercicios para experimentar agradecmiento y hacerlo un hábito.
 
El poder del agradecimiento en tu vida

3 EJERCICIOS PARA EXPERIMENTAR AGRADECIMIENTO

  1. Todos los días por la mañana al despertar y por la noche antes de dormir; da las gracias por un día más de vida. Te recomiendo hacerlo un hábito.
  2. Ten una libreta especial para tus agradecimientos y todos los días escribe las cosas buenas que hay en tu vida.
  3. Aprende a recibir y acepta todo lo bueno que te regala la vida. Quizá no lo habías notado pero en el momento de hacer tu listado; empezarás a ser más consciente y mirarás las cosas de otra forma. 

RETO

 Querida lectora (o), hazte el reto de agradecer por 31 días consecutivos y sigue los 3 ejercicios. Así lograrás un hábito de agradecimiento y cuando menos te des cuenta, todos los días de tu vida estarás agradeciendo por todo lo que hay en ella. Hay gente en el mundo que está pasando por momentos difíciles, cuando comenzamos a valorar lo que somos, lo que tenemos y lo que seremos; inicia un proceso mágico en tu interior y este a la vez te conecta con tu espiritualidad y tu conectas con otros y les darás el mismo mensaje que estás leyendo porque lo estarás viviendo, sentirás esa paz que inunda tu alma y serás testigo de las grandes bendiciones que llegarán a tu vida.

 Agradecer es paz, felicidad y abundancia. Me encantará acompañarte en tu camino a ser una persona más agradecida contigo misma, con tu mundo y con la vida. Ingresar este hábito a tu vida es de gran importancia. Quiero que descubras conmigo el camino de la inspiración y el poder de hacer tantas cosas maravillosas gracias a este grandioso motor llamado inspiración.

 

Encuentrame en:
www.albaletycia.com
@Albaletycia
@Inspírate
@HábitosSaludables
Autora y Coach en cambio de hábitos
info@albaletycia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amando tu esencia

  "Amarte a ti mismo es el comienzo de un romance que durará toda la vida."  Oscar Wilde Amando tu esencia  Querida lectora,